jueves, 19 de abril de 2012

Mi promesa...

Hoy mas que nunca digo que por mas que pase el tiempo TE AMO muchísimo más que nunca, que todo sigue tan intacto igual ayer.

Me despierto y me duermo pensándote y me encanta!!! Ni hablar de los días en los que hablamos y me duermo con mas sonrisas en mis rostros que lagrimas, lo juro!

Es verdad que hay días que me siento más idiota que otros x la situación de tenerte y no, vos sabes a que me refiero 999. Pero no me quejo, no te tengo como quisiera pero eso q me das me alegra el alma y juro q me haces muy feliz J

Hace mucho tiempo hice una promesa y la voy a cumplir, por eso espero que cada día que te encuentres en esta vida logres ser feliz y le sonrías a esta vida loca que nos trae como papel en el viento y parece poner más trabas que otra cosa.

Tengo un anillo que guarda esa promesa y me recuerda todo el tiempo que tengo que seguir x eso que anhelo desde lo mas profundo de mi corazón se haga realidad!!!

Gracias por seguir haciendo mis días confortable pese a que ya no estés conmigo “físicamente”, lo estas en mi sentimientos y con eso ya no pido mas nada!

Como te dije una vez acá mi corazón quedo pausado esperando a que vuelvas, todo quedo tal como lo dejaste y no cambio absolutamente nada de mi x vos, pero ya no espero que vuelvas xq se que jamás lograría serte feliz como vos lo mereces, por eso lo dejo pausado para cuando vuelva a encontrarte en la otra vida que tengo pensado buscarte y ahí si poder hacer bien las cosas desde el principio y ver si queres acompañarme…solo espero que me reconozcas si soy tu otra parte como diría Paulo Coelho  en Brida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario