lunes, 16 de abril de 2012

Si me das lo que te sobra me consagro ...

Soy exactamente lo que no mereces,
hay un puente hasta Plutón con mis defectos,
he cometido el mismo error 500 veces
y estoy a 100 años luz de ser perfecta


En dos días se van a cumplir un año del quiebre a una de las etapa de nuestra relación, la más importante por cierto, si bien hoy no se como llamar esto que tenemos debo confesar que con tan poquito me siento bien de que sigamos teniendo ese algo que nos une, al menos a mi me siguen pasando las mismas cosas que hace un año atrás, hasta diría que se fueron haciendo más fuerte y que jamás va a cambiar, lo digo xq lo compruebo todo el tiempo, ya que no logro sacarte de mi cabeza ni un segundo y tengo tantas ganas de verte.
Sé que no queres compromisos ni nada que se le parezca y lo respecto, solo quiero verte bien y saber q realmente lo estas seria el mejor regalo q podría recibir de vos.
Estoy triste, no puedo ocultarlo aun que así quisiera, ni pienso hacerlo nunca mas, si me notas mal no digas nada, siento que es la única manera de sacar todo esto q  siento, es esa culpa q me mata de a poco todos los días y de la cual no tenes nada que ver, un que sientas q si sos culpable de esta tristeza.


Te Amo

Puede que no sea tan malo estar conmigo,
piénsalo, puede que sea yo
lo mejor
de lo peor que has conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario