martes, 5 de junio de 2012

Feliz Cumple Hermoso...♥


El día llego y en este 5 de junio es tu cumple, sigue siendo triste para mi porque este es el segundo cumpleaños que pasas estando separados!
Te llame a las 2:30 a.m tres veces y no respondiste, lo volví hacer a las 3 a.m y tampoco hubo respuesta como era de esperar, luego te mande msj y tampoco respondiste, y bueno siempre me queda esperar! No sé que miércoles espero últimamente si es obvio que poco te importa que me preocupe y me acuerde de vos.
Espero lo estés pasando lindo junto a tu familia y las personas que te quieren, sos un gran pibe y decir que te mereces lo mejor es poco, lograste cambiar mi vida y la hiciste muy hermosa mientra duro NOSOTROS, ahora somos  VOS y YO, palabras separadas, pero igual te sigo siendo incondicional y sabes que por mas que me enoje con ciertas cosas siempre voy a estar cuando me necesites, porque si hay algo que no puedo es soltarte, sé que debería hacerlo porque te hago mal pero todavía no puedo, me sigue costando respirar y seguir viviendo sin vos, las cosas no resultan siempre como uno quiere y si olvidarte fuera tan fácil como recordarte, te aseguro que lo hubiera hecho muchas veces al día!!!
Solo quiero lo mejor para vos y a estas altura no se que es lo mejor, ojala algún día logres decirme que significo HOY en tu vida y así ver si te suelto o no! Todo depende de vos, porque yo tengo bien claro lo que quiero y siento.

Hoy en tus 25 años espero que empieces a ver lo que queres realmente para vos, y logres descifrar a donde vas y en que dirección preferís buscar lo que queres encontrar, tomar decisiones jamás es fácil y mas cuando hay que dejar unas para poder elegir otras que seguro serán mejores, yo desde donde me encuentre voy a estar rezando cada día para que logres llegar a donde quieras ir, solo espero que dejes las cosas que te van nublando la visión de tu camino, solo espero recapacites que tenes una hermosa vida, que pasaste por miles de cosas para llegar a ser el hombre maravilloso que sos, no llenes a tu corazón de cosas malas que tuviste que pasar, llénalo de las cosas buenas, hasta de las pequeñitas que te parezcan insignificantes y sentite orgulloso de lo que sos, de la familia que tenes y jamás te va a dejar solo! Valórate porque vales tanto que ni idea tenes.

Ya no me queda mucho mas que decir, o si, pero prefiero guardarlas para mi, solo decirte que te voy a AMAR por siempre!!! Que tengas un hermoso día y la pases súper bien y por sobre todo jamás dejes de soñar, ni mucho menos jamás vayas a bajar los brazos en todo lo que te propongas en esta vida, que es una sola y corta. Reí, grita, lora, deci las cosas que quieras, no te guardes nada, hace lo que queres sin pensar en lo que dirán los demás, solo pido que no te dejes marchitar, abrí tus alas y déjate llevar donde el viento te lleve.


Te Amo (x siempre)


No hay comentarios:

Publicar un comentario